domingo, 3 de febrero de 2013

Un archivador de casos sencillo en Excel

El archivo docente que usamos en el servicio es muy sencillo y funciona con listas desplegables y sin códigos ACR, para que guardar un caso no lleve más que unos segundos. Colocamos una hoja por estación de trabajo y, cada cierto tiempo, se agrupan las hojas en un archivo general ordenado por áreas.

Por si a alguien puede venirle bien, este es el fichero comprimido con los dos archivos: la plantilla de las hojas de casos y la plantilla del archivo general. Incuye también unas instrucciones de manejo:

PlantillasArchivoCasos.zip

(el fichero se encontraba bloqueado por error, ahora ya puede descargarse libremente)

2 comentarios:

  1. Una sugerencia, probad Evernote, tiene grandes ventajas como archivo de casos radiológicos (http://laneuroimagen.blogspot.com.es/2013/11/radiologia-y-evernote-radiology-and.html)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia Miguel, yo ya estoy en ello. Ahora que está disponible para diferentes sistemas y dispositivos desde luego que se le ven muchas posibilidades como archivo de casos, sobre todo para uso personal (esta hojita nuestra en Excel es más bien un pequeño registro general de casos con posible interés docente de todo el servicio). Añadimos el enlace en la página de herramientas para ver si nos vamos animando a utilizarlo:
    Entrada sobre Evernote en neuroimagen.info

    ResponderEliminar